Los Encajeros
Posted in

10 trucos para mantener tus sábanas blancas

Si algo nos gusta en Los Encajeros son las sábanas blancas.

Convierten tu cama en un lugar de paz, calma y frescura. Nuestras sábanas las confeccionamos con algodón Egipcio de 600 hilos y queremos darte los trucos definitivos para que mantengan su color original a lo largo de los años.

Y es que no hay que tener miedo a tener sábanas blancas.

Su estética bien merece la pena y si sigues estas recomendaciones, su blanco radiante durará mucho tiempo.

  1. Debes lavar tus sábanas semanalmente para mantenerlas limpias.
  2. Lo primero es tratar las manchas que tengan antes de lavarlas. Para ello humedece la mancha, aplica un poco de detergente directamente sobre ella y frótala suavemente. Te recomendamos nuestro stick quitamanchas que es ideal para ello.
  3. Evita sobrecargar la lavadora. Tiene que haber espacio suficiente para que se mezclen bien con el detergente y se aclaren después completamente.
  4. No mezcles las sábanas con ropa oscura.
  5. Utiliza un buen detergente y en la dosis adecuada a la dureza del agua donde vives. No es bueno excederse en la cantidad de detergente que utilizamos, ya que será más difícil que se elimine totalmente del tejido, lo que puede causar alergias en la piel.
  6. No utilices suavizante. Con los lavados irá agrisando los tejidos blancos y estropea las fibras del tejido.
  7. Para mantener el color blanco es importante lavarlas con agua templada o caliente, entre 40º y 60º. De este modo se eliminan las bacterias, los ácaros y cualquier suciedad.
  8. Si es posible, cuelga las sábanas fuera para que se sequen. La luz del sol ayuda a que los blancos brillen más.
  9. En caso de utilizar secadora, hazlo a baja temperatura. Alargará la vida de tus sábanas.
  10. Antes de planchar comprueba que no haya quedado ninguna mancha. Nunca debes plancharlas porque será más difícil eliminarlas después.

Te recomendamos utilizar nuestro jabón de lavandería elaborado con productos 100% naturales a base de aceite de oliva Virgen que ayuda a eliminar los gérmenes y bacterias y aporta una suave fragancia a la ropa.

Si sigues estas pautas, tus sábanas mantendrán esa textura sedosa que te envuelve a la hora de dormir y lucirán un blanco como el primer día.

!Dulces sueños!

Join the conversation

Wishlist

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG 0