El Día de Acción de Gracias o Thanksgiving es uno de nuestros momentos favoritos del año.
Ser agradecidos es la clave para todo en la vida.
Este día es una gran oportunidad para agradecer todo lo que vivimos en el año rodeados de familia y amigos.
La semana pasada nos adelantamos a esta fecha de agradecimiento y organizamos, junto con Joyería Suárez, una cena rodeados de queridos amigos de Los Encajeros en la maravillosa casa de Vega Rollo-Villanova.
Como no podía ser de otro modo, tuvimos crema de calabaza, pavo y una deliciosa tarta de zanahoria. Pero antes de eso, nuestra mesa se vistió de festejo para recibir a nuestros amigos y pasar una velada inolvidable.
La mesa ideal de para el día de Acción de Gracias
Nuestro mantel de lino jacquard, diseñado especialmente para la ocasión, junto con nuestros Individuales Leaf, también en damasco, se complementaron con los exquisitos vasos pintados a mano de Los Vasos de Agua Clara en color marrón, un impresionante arreglo floral en tonos naranja y salmón con amarilis, rosas, tulipanes y frutas que añadieron un toque de color gracias al arte de Teresa Zayas, de Las Flores de Tadea y una antigua vajilla de Limoges en beige y dorado que es una joya.
Conseguimos el aire cálido que buscamos y una atmósfera acogedora también gracias a las velas de Farmacia Goya 19.
Rodearnos de amigos fue la mejor manera de expresar cuánto agradecemos a todas las personas que seguís confiando en Los Encajeros.
En la imagen de arriba Mónica Mendoza, cuarta generación de nuestra casa, junto con la anfitriona de esta cena tan especial Vega Rollo-Villanova.
Os deseamos un feliz día de Acción de Gracias desde nuestra mesa a la vuestra.
Living Los Encajeros