Cómo crear un ambiente cálido y navideño
En Navidad hay muchos momentos que giran en torno a la mesa. Y si damos importancia a una buena comida, también se la debemos dar a la decoración de la mesa y el ambiente que creemos. Un espacio acogedor y cálido y una mesa bien puesta, es un placer del que podemos disfrutar en estas fiestas y vivir momentos inolvidables en familia.
El rojo y el verde: Los colores tradicionales
Estas navidades os proponemos esta mesa que creamos para Hola Living. Los tonos rojos, verdes y blancos siempre son una combinación muy navideña. Como la mesa ya era roja, decidimos combinarla con nuestros individuales Gernika Sol Green. Si no tenemos una mesa roja, algo que no es muy común, la podemos vestir con un mantel rojo o blanco, que además aportará mucha calidez.
Los detalles marcan la diferencia
Estos días es el momento de que saques esa vajilla y cristalería especial, el mantel de tu abuela o la cubertería que te da pena utilizar en el día a día… Es la ocasión en la que te puedes permitir el “más es más”. Aunque tampoco hay que volverse loco, es cuestión de ponerle cariño para recibir a tus invitados.
Puedes introducir alguna rama, fruta o flor y unas velas salteadas por la mesa. Va a ayudar a crear esa atmósfera acogedora. En esta mesa que os enseñamos, elegimos un centro floral en tonos rojos y verdes salpicado con alguna rama de magnolio pintada de dorado. Un color también muy apropiado para vestir de fiesta las mesas.
Viste tu mesa de Navidad y disfruta de esta época tan mágica del año con Los Encajeros. Aquí algunos de nuestros recomendados de nuestra sección de mantelería.
¡Felices Fiestas!
Living Los Encajeros