Las celebraciones al aire libre son un momento maravilloso para reunirse con familiares y amigos mientras se disfruta de una tarde de verano. La mesa que prepares para este tipo de eventos es la clave para crear un ambiente acogedor y atractivo.
Con un poco de mimo y algún que otro detalle conseguirás esa mesa perfecta para una celebración al aire libre, de manera que todos tus invitados se sientan bienvenidos y deleitados con tu presentación.
¿Qué pasos debemos seguir para conseguir la celebración perfecta?
- Ubicación adecuada: Antes de montar la mesa, elige una ubicación adecuada en el área al aire libre donde va a ser la celebración.
- Mantel como elemento de estilo: El mantel que elijas jugará un papel importante en la decoración de la mesa y marcará el ambiente de la celebración. Para esta celebración hemos optado por nuestro mantel Sobrepuestos Cardenal que proporciona clase y elegancia y da ese toque más refinado a nuestro evento.
- Vajilla y elementos de mesa: La elección de una vajilla acorde con el estilo de la celebración es fundamental. En esta ocasión hemos utilizado una vajilla de merienda antigua y unas fuentes de plata que añaden un toque de importancia y sofisticación a nuestra mesa. Prestar atención a estos detalles resaltará la calidad y la estética de la merienda de verano.
- Flores frescas: Las flores frescas son siempre un acierto para la decoración de cualquier evento al aire libre. Utilizar flores del mismo jardín en el que se celebra la fiesta crea una sensación de armonía con el entorno y aporta un toque natural y refrescante a la mesa.
- Iluminación para la noche: Como las tardes de verano son tan agradables es casi seguro que tus invitados se queden hasta que entre la noche y la celebración se extienda hasta la noche. Es bueno tenerlo en cuenta antes y tener preparados unos candelabros y velas para colocar en la mesa o por distintas partes del jardín para crear una atmósfera cálida y acogedora cuando oscurece.
Las celebraciones al aire libre, siempre y cuando el tiempo acompañe, ya son un éxito por sí mismas, y si tenemos en cuenta estos cinco elementos de los que hemos hablado, aumentarás las posibilidades de que el éxito sea rotundo.
Así que vamos a aprovechar esta época del año y ¡a disfrutar de las celebraciones al aire libre!
Living Los Encajeros