Los Encajeros
Posted in

Europa Grey: Elegancia relajada para la primavera

Con la llegada del buen tiempo, nos apetecen espacios más frescos, tranquilos y luminosos.

En Los Encajeros, hemos trasladado esa idea al exterior para mostrar uno de nuestros juegos de cama más versátiles: Europa Grey.

Confeccionado en algodón egipcio satinado de 400 hilos, este juego de cama destaca por su suavidad, durabilidad y un sutil brillo natural que aporta un toque de sofisticación. El diseño, con un ribete gris perla sobre fondo blanco, es limpio y atemporal, ideal para cualquier estilo de dormitorio.

En esta ocasión, lo presentamos en un entorno natural que realza la frescura de los tejidos y la sensación de calma. Una propuesta que invita a desconectar y disfrutar del descanso.

Como todos nuestros productos, Europa Grey se elabora bajo pedido y de forma artesanal en nuestro taller. Puedes consultar los plazos de producción y envío aquí.

Vive Los Encajeros

Join the conversation

Wishlist

Wishlist

Login

Password Recovery

Lost your password? Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.

SHOPPING BAG 0