En este post queremos presentaros nuestra última joya para tu cama: la mejor almohada de seda.
¿Qué hace que estas almohadas sean tan especiales?¿Por qué utilizar una funda de almohada de seda?
Sigue leyendo para conocer todos los detalles de este lujo que querrás tener en tu cama.
Calidad Inigualable
Nuestras almohadas de seda están confeccionadas con la más fina seda Mulberry, reconocida por su suavidad y durabilidad excepcionales. Este tipo de seda se produce a partir de los capullos de la morera blanca, una planta que con sus fibras largas y uniformes dan una sensación de lujo incomparable.
Suavidad y Confort para tu piel y cabello
Imagina descansar la cabeza en una almohada suave y fresca como una brisa. Esa es la experiencia que sentirás con nuestras almohadas de seda. La suavidad natural de la seda ayuda a reducir el encrespamiento o efecto frizz y la rotura del cabello mientras duermes. Y es que evitan la fricción y la electricidad estática. Por lo tanto, también notarás el pelo con menos puntas abiertas.
Ayudan a prevenir la aparición de las ‘arrugas del sueño’ y las rojeces gracias a que la seda se trata de un material respetuoso con nuestra piel.
Mantienen la Hidratación
La seda ayuda a mantener la hidratación, tanto del pelo como de la piel. Absorben menos cantidad de líquido, por lo que las cremas y los tratamientos faciales que nos aplicamos por la noche aguantan más en el rostro y nuestra piel estará más hidratada.
Hipoalergénica
La seda es hipoalergénica y resistente a los ácaros, ideal para personas con alergias o sensibilidades cutáneas.
Regulación Térmica
Una de las ventajas más destacadas de la seda es su capacidad para regular la temperatura corporal. En los meses cálidos, la seda ayuda a mantenerte fresco al absorber la humedad y disipar el calor corporal. En invierno, proporciona un agradable calor sin hacerte sentir demasiado caliente. Esta regulación térmica ayuda a que nuestro sueño sea más reparador en cualquier época del año.
Elegancia y Durabilidad
Además de sus beneficios para la salud y el confort, su diseño con también añaden un toque de elegancia y sofisticación a tu cama. Su acabado impecable y su durabilidad garantizan que disfrutes de su belleza y comodidad durante mucho tiempo.
Nuestras almohadas de seda vienen presentadas en una caja hace que sean ideales para regalar en cualquier ocasión.
¡Descubre el lujo de dormir sobre seda y experimenta todos sus beneficios!
Living Los Encajeros